Empresa 

Geoinformática es una empresa dedicada al desarrollo de software y capacitaciones presenciales y on-line, contamos con personal altamente calificado para el desarrollo de aplicaciones móviles, web, gis, erp, etc. Así como para la realización de capacitaciones en temas informáticos, lenguajes de programación, gis, diseño gráfico, etc.
Geoinformática se ha convertido en la empresa líder en desarrollo de sistemas geográficos en el Ecuador gracias al liderazgo del Ing. Ángel Espinoza.

Misión

Brindar Servicio con responsabilidad social, con la participación de un talento humano comprometido, para contribuir al desarrollo socio económico y productivo de las empresas.

Visión

Establecer nuestra empresa como la mejor alternativa del mercado local, regional y nacional, en el desarrollo de Soluciones Integrales Geoinformáticas, manteniendo como principio fundamental la mejora continua en el servicio a nuestros clientes, a través de Software, Hardware, Capacitación, e Información actualizada requeridas por la empresa privada Gobierno Nacional, Municipios, Agencias de Cooperación, Universidades, etc.